¡Te ahorras 1 año de trabajo y más de 3 mil dólares en desarrollo!

¡Te creamos la aplicación móvil de tu negocio en

1 semana!

En MiAppi, el marketplace de las aplicaciones prediseñadas y probadas, solo eliges el esquema o plantilla que mas se adapte  a tu negocio y nuestro equipo profesional se encarga de todo lo demás: desde el diseño hasta la publicación en tiendas Ios y Android.

Desarrollo probado

Bajo costo

Disponible para IOs y Android

Olvídate de las complejidades técnicas, nuestros expertos hacen todo el trabajo por ti

Si estás pensando en crear una aplicación móvil para tu negocio, de seguro ya has consultado muchas opciones y todas concluyen en lo mismo:
Lo sabemos, el mercado de las aplicaciones está creciendo aceleradamente y los desarrolladores no están listos para cubrir la alta demanda… y para ser honestos, tampoco están dispuestos a atender a los pequeños y medianos emprendedores…

Por eso creamos

MyAppi

...

Una solución para ti, con la que te olvidas de todas las complejidades técnicas y tienes tu aplicación lista en 1 semana, incluso publicada en las tiendas de IOs y Android y hecha por un equipo profesional.

Y lo mejor, son modelos probados, modelos que ya han sido implementados con éxito por más de 500 clientes en sus negocios.

¡Con MyAppi pasas de querer una App a

tenerla lista en 7 días!

MyAppi funciona como una tienda de aplicaciones listas para personalizar, es como el Amazon de las apps. Solo eliges de nuestro catálogo la plantilla que más se adapta a tu negocio y listo. Nosotros nos encargamos de la personalización, programación y publicación en tiendas de descarga en tan solo 7 días.

Notificaciones push para impulsar acciones en tus usuarios.

Estadísticas para que puedas medir y mejorar tu estrategia.

Chat en la aplicación.

Roles de usuarios.

Menús personalizables.

Geolocalización para que te posiciones según tu ubicación.

Manual de usuario para administrar la App.

Fácil navegación y optimización de la experiencia de usuario.

Escoge entre 5 modelos de aplicación, adaptables a cualquier tipo de negocio, entre ellos: ecommerce, multivendedor, domicilios, transporte, reserva y fidelización, unión de proveedores o intereses.

5 modelos probados

Diseñadas, programadas e instaladas en tiendas

Todas las funcionalidades clave que una APP necesita

Tecnología PWA, para que puedas verla también en PC

Un equipo premium trabajando en tu APP

¿Por qué una aplicación prediseñada es lo que necesitas?

El desarrollo de una aplicación desde cero podría tomar de 8 meses a 1 año, sin contar que necesitarías un equipo de unas 4 o 5 personas, por lo que el costo se elevaría por encima de los 3 mil dólares, hablando del monto más bajo.

Todo esto sin ni siquiera tener seguridad de que tu aplicación funcione exitosamente… y con costos de mantenimiento que no son sencillos de asumir.

En cambio con los modelos prediseñados de MyAppi tienes todo ese camino listo, esperando solo que nuestro equipo personalice con los elementos de tu marca para tenerla operativa en apenas 7 días.

Con las aplicaciones de MyAppi te ahorras 1 año de tiempo y miles de dólares que puedes destinar para otras áreas de tu negocio.

Además, te aseguras el mismo resultado, o incluso superior que con una App nativa, porque las nuestras ya han sido aplicadas.

Aumenta el reconocimiento de tu marca y haz crecer tu negocio con MyAppi. Ellos ya lo hicieron:

Elige la APP que más se ajusta a tu negocio y descubre todo lo que puedes hacer en ella:

Además, te aseguras el mismo resultado, o incluso superior que con una App nativa, porque las nuestras ya han sido aplicadas.

Reservas y fidelización

Ideal para negocios que funcionan bajo reserva, como: peluquerías, spa, médicos, abogados, coach, etc.

Unión de profesionales o interéses

Pensada para unir proveedores de cualquier servicio con solicitantes. Como por ejemplo: profesores, médicos, abogados, lavadores de autos a domicilio, empleadas de servicio, etc.

E-commerce

Ideal si tienes una tienda online de venta de productos o servicios.

Multivendor

Ideal si tienes una ecommerce y además quieres tener proveedores en tu plataforma de productos y servicios y quieres ganar por comisión.

E-commerce

Ideal si tienes una tienda online de venta de productos o servicios.

Quiero hablar con un asesor...